Wednesday, July 19, 2017

LUZ Y FER



“Love? What is it?

Most natural pain killer

What there is

LOVE”.

William Burroughs (final journal entry)
Agosto 1 de 1997

 

Lucia es una niña de familia, bastante tradicional  que acostumbra ir a la iglesia los domingos, la mas pequeña de tres. Es de tez blanca , tímida, pecosa,  cabello castaño crespo , ojitos de rendija color perla y sonrisa angelical. Su abuela la solía llamarla Luz porque decía que era la lucecita que iluminaba el camino a su alma. A sus 21 su único pecado es ser demasiado ingenua a veces.

Fernanda es de mirada penetrante , ojos grandes color avellana , cabello lacio obscuro  ,cejas pobladas,  de voz gruesa como la de Demy Moore , altiva, segura, piernas esculturales, trasero duro suculento, cuando ella pasa por algún lado de alguna forma te enteras que lo hizo. A sus 27 años es una hembra de ataque, siempre hacia adelante y sin miedo.

Lucia y Fernanda se conocieron en especie de  jugarreta del destino, cuando ambas compartieron mesa en un restaurant y conversaron de temas triviales por 5 min, solo eso, 5 min bastaron para que estallara algo en ambas que harían que sus vidas no siguiera siendo las mismas hasta ahora.  

Cuando el tren viene de frente lo único que queda es sonreír, cerrar los ojos y poner la mente en blanco.

El amor entre dos mujeres suele ser muy intenso , a la hora de la cama, el sexo puede ser tan perverso que haría sonrojar a cualquier mojigato de poca imaginación.

Lo de Luz y Fer era un amor  legendario como el de la canción de Lou Reed , algo más allá que solo pasión, eran almas gemelas que se encontraron en el camino, por una sola noche.
Hemingroove

No comments: