Monday, May 8, 2017

Z y V



“Debemos estar hechos de barro pero yo estoy hecho de viento“
Jean Paul Sartre

A Gaby …

This modern love...breaks me ...(Bloc Party)

Z y V se conocieron por Internet,  cuando ambos se agregaron en el myspace , e intercambiaron , música , cine, literatura, humor, ideas, sueños y fantasías.

Pasó algún tiempo para que se vieran en vivo frente a frente , ese día decidieron tomar un café en el Péndulo de la Zona Rosa , entre libros y discos.

Platicaron y bromearon sobre música , cine, literatura, ideas, sueños y fantasías ,antes de que ella viajara a vivir por un tiempo a Madrid con su novio.

El tiempo y el destino hizo que Z y V se volvieran a ver y ella le regalo “El viaje al fin de la noche“ de Celine que le trajo de Madrid y luego un poster de un artista que le gustaba.

Z trabajaba en una galería de arte en la Roma  y V la visitaba de vez en cuando, se besaban, caminaban de la mano, iban al cine…

Z y V se vieron varias veces, mientras, ella tuvo un nuevo novio y luego otro y así sucesivamente…hasta que ya no fue así.

La historia de Z y V , es como dijera el escritor brasileño Rubem Fonseca en el Diablo Guardian,  “breve pero fulminante“, como la vida, como el amor y como este pequeño cuento llamado Z y V.

Hemingroove

No comments: